Facultad de Ciencias Económicas

Consultorio Empresarial

Misión

Interactuar con el sector productivo, como observatorio generador y orientador de oportunidades de creación, desarrollo y auto-evaluación, para las empresas productoras de bienes, servicios y de apoyo comunitario en la región.

Visión

Ser líderes en soluciones realizables y alcanzables, para mejorar la competitividad sostenibilidad y generación de valor agregado a las empresas del país, dirigiéndolas a su crecimiento y fortalecimiento en su área de negocios  de tal forma que se proyecten a nivel nacional e internacional.

Objetivos

General

  • Propiciar la proyección social de la Facultad de Ciencias económicas, a través de la interacción, Universidad – Sector productivo - Comunidad, presentando alternativas de solución a la problemática empresarial y social de la Región Caribe.

Específicos

  • Prestar un servicio social a la micro, pequeña, mediana y gran empresa de la Región Caribe, a través de la asesoría, consultoría e investigación empresarial.
  • Construir un núcleo especial, para que nuestros estudiantes interactúen de forma efectiva con el entorno empresarial.
  • Generar una cultura emprendedora e innovadora en comunidad universitaria para la creación de empresas, acceso a programas de financiamiento y acompañamiento en el crecimiento de la empresa.
  • Ser facilitadores en programas que coadyuven al desarrollo y la generación de ingresos de las comunidades vulnerables.
Leído 455 veces Modificado por última vez el Lunes, 10 Julio 2017 16:39