Facultad de Ciencias Económicas

Axiológicos

Misión

Formar tecnólogos competentes, con capacidad para realizar  procesos de gestión  en el sector turístico a nivel local, regional, nacional e internacional con fundamentación científica, humanística, ética, cultural, axiológica y holística, para contribuir con la trasformación social, económica y ambiental de su entorno.

Visión

Ser reconocidos como el programa líder en formar tecnólogos profesionales, con altas calidades académicas y humanas, con capacidad para aportar al desarrollo sostenible del sector turístico, a nivel local, regional, nacional e internacional.

Objetivos

General

  • Formar Tecnólogos en Gestión Turística con sólidos principios humanísticos, científicos y tecnológicos, que dinamicen los procesos operativos de la industria turística en el ámbito local, regional y nacional.

Específicos

  • Formar tecnólogos mediante el desarrollo de competencias que permitan gestionar las organizaciones que hacen parte del sistema turístico, en el marco de la calidad de los procesos estratégicos para el negocio y la competitividad en un mercado globalizado y de apertura hacia un turismo sostenible y de calidad.
  • Fomentar el desarrollo de habilidades y aptitudes científicas, tendientes a construir competencias que generen conocimiento mediantes actividades de investigación en el sector turístico y hotelero.
  • Generar espacios académicos y culturales que le permitan al estudiante fortalecer la formación en valores individuales y colectivos.
  • Formar tecnólogos con espíritu emprendedor.
Leído 117 veces Modificado por última vez el Viernes, 02 Junio 2017 09:14