Facultad de Ciencias Económicas

Axiológicos

Misión

Formar profesionales empresarios de alta calidad humana en el campo de las Ciencias Administrativas que lideren los cambios del entorno empresarial basados en la convivencia, la ética, la tolerancia y la libertad a través de docentes investigadores, currículo flexible e incorporación de tecnología apropiada a las cambiantes necesidades del medio, actuando como centro recolector, generador y divulgador de información para el cumplimiento de la responsabilidad social y mejoramiento de las organizaciones. 

Visión

Será el Programa de Administración de Empresas en la modalidad a distancia, líder en calidad, competitividad y posicionamiento en el sector empresarial de nuestro país formando profesionales empresarios con alto potencial humano y gerencial que dirijan y promuevan el desarrollo socioeconómico y sostenible.

Objetivos

Preparar profesionales en Administración de Empresas bajo principios humanísticos, científicos y tecnológicos que dinamicen los procesos administrativos y se conviertan en líderes y constructores del desarrollo social, político, económico y empresarial en el ámbito local, regional e internacional.

Proporcionar teorías, técnicas y procedimientos de las ciencias administrativas para potencializar el desarrollo de habilidades  y destrezas  en la solución de problemas de manejo de empresas mediante la aplicación del proceso administrativo como herramienta básica de trabajo.

Impartir educación  como medio eficaz para la realización plena del hombre, con miras a configurar una sociedad más justa, equilibrada y autónoma, enmarcada dignamente dentro de la comunidad internacional.

Leído 671 veces Modificado por última vez el Viernes, 02 Junio 2017 11:14